Powered By Blogger

lunes, 2 de marzo de 2015

Mujer Autónoma

Hoy quería compartir algo sobre mi situación laboral, que puede que ayude a algunas personas.

Después de varios años dando vueltas y vueltas por el mundo laboral, un mundo cada vez más frío, impersonal y, casi, deshumanizado, por fin he encontrado mi mundo productivo y soy feliz.
Con casi 15 años de experiencia anterior en el mundo de los seguros, un sector ya casi olvidado para mi, hemos tenido un reencuentro. Esta vez como Autónoma. Me he lanzado a la aventura, me he dado de alta como agente de seguros y, de pronto, no tengo que aguantar a jefe inepto y baboso, no tengo horario, trabajo como una mula y a la vez tengo tiempo para mi familia. ¿Un milagro? Quizás. He emprendido. Si, la he emprendido contra una vida laboral gris y sin futuro, la he emprendido contra empresas que no te valoran lo más mínimo y para las que eres una carga insoportable, sobre todo el día 30 de cada mes. La he emprendido contra la mediocridad. La he emprendido contra el conformismo. Si, soy una emprendedora.
Obviamente el miedo al vacío está siempre presente, claro, pero prefiero este miedo que el vacío diario de ir a un trabajo, no con desgana, no, si no llevando una carga de rabia contenida.
Tuve la suerte de trabajar en una gran compañía, la mala suerte de dejarla por un proyecto fallido, y la horrible suerte de conocer la miseria de una parte del mercado laboral, la de los Ojaláfueramileurista. Hoy gracias a Dios me he podido librar de eso.
Animó a cualquier mujer, a cualquier persona, que de un paso adelante si tiene una actividad laboral parecida a la que antes describía. Merece la pena, de verdad.
La mejor manera de comprobar como me siento es ver mi página web, alegre y clara, como yo me siento ahora. Ahí está mi nueva vida.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario